viernes, 6 de noviembre de 2015

Reflexion de los modulos 3 y 4

En el módulo 3 y 4 aprendí  a como evaluar los aprendizajes obtenidos de los estudiantes utilizando herramientas tecnológicas  promoviendo en ellos las habilidades del siglo XXI.

En  esta actividad también promovía la comunicación en línea     para desarrollar dicho proyecto, por lo que el internet puede ser una herramienta fuerte promoviendo el trabajo en equipo y la colaboración entre trabajo realizados por los estudiantes.

Con la creación de una campaña utilizando herramienta tecnológica se buscabas ofrecer informaciones a las demás personas acerca de tema importante en al actualidad como es “El Dengue”.


                                                                                                 Rosanna Gonzalez Martinez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario